Smile Zone

Luces, Cámara y sonríeeee!

Buscamos difundir la felicidad porque el mundo de hoy la necesita, nuestro propósito fue que todo aquel que ingresara a smile zone debía salir con una sonrisa en su rostro.

haciendo realidad un mundo donde arriba es abajo, las leyes de la gravedad se rompen, lo pequeño se hace grande y el aire es de colores. Conocer el final del arcoíris y caer sobre monedas de oro, darse un baño color rosa y colgar de un ventilador pegado en el techo.

Conformando así por medio de las texturas, colores y objetos una sintonía que inspira alegría, seguridad y muchas ganas de tomarse fotos y videos porque definitivamente tantas emociones hay que compartirlas!

Estructura metalmecánica – Madera – Tapizados – Poliuretanos – Aerografía – Fibra de vidrio – txtiles – Espejos – Televisores antiguos – Papeles de colores – Algodones siliconados – Saltarines y globos: Hacen de este proyecto un lugar de posibilidades infinitas.

Selfika

Una red carpet gigante, para brillar.

El proyecto tiene como objetivo incentivar a la toma de fotografías.

Exaltamos deseos imposibles del ser humano por medio del gigantismo, el realismo, el movimiento y las texturas: atravesar queso cheddar,  recostarse en donuts y helado, sentarse sobre la luna, caer en las estrellas y sentirse gigante en la casa de Alicia.

 

Todo para componer un lugar instagrameable y lleno de experiencias. Con estos espacios logramos activar redes sociales, generar tráfico y permite que el centro comercial se posicione como un referente para la diversión en la ciudad.

 

Estructura metalmecánica – Madera – Tapizados – Poliuretanos – Aerografía – Fibra de vidrio – txtiles. Conforman de forma integral este proyecto

Puerta del Norte
Mi Parky
Viva Envigado
Peces al agua
Bollo Limpio
Cone
Aguacatecón
Peter Park